Comunicado: Cambio en la dirección de La Neta

Queremos agradecer a Alejandra Matus, nuestra primera directora, quien deja el cargo a partir del 1 de marzo. Con mucho cariño, queremos destacar y felicitar su trabajo, pues, con el apoyo de Corporación Humanas, puso en marcha este nuevo medio periodístico destinado a informar y desplegar los contenidos del proceso constituyente de forma amena y simple para llegar a más personas. Desde el 1 de marzo, nuestra nueva directora será Belén Pellegrini, quien ha estado en el proyecto desde sus inicios, cumpliendo el rol de periodista y editora del medio.

La Neta es un proyecto ideado y creado por Lorena Fríes, Paula Walker y Alejandra Matus, quienes continuarán apoyándolo a través de su Consejo Editorial. Con el tiempo, La Neta ha logrado instalarse como un medio reconocido y legitimado en la cobertura de la Convención Constitucional. En esta nueva etapa, la directora Belén Pellegrini, junto a un equipo de periodistas, seguirá profundizando el trabajo en terreno, con miras al plebiscito de salida para una nueva Constitución.

Un comentario de “Comunicado: Cambio en la dirección de La Neta

  1. PAOLA CROMA dice:

    FELICITACIONES AL GRAN EQUIPO QUE COMPONE ESTE CRUPO DE PERIODISTAS ACERCANDO LA CONSITUYENTE A LOS CIUDADANOS DE UNA FORMA SIMPLE Y COTIDIANA… ES MUY NECESARIO..GRACIAS UNA VEZ MAS A ALEJANDRA MATUS POR SU ENTREGA Y APOYO A LOS MEDIOS. UNA PERSONA MUY PROFESIONAL QUE LUCHA POR JUSTICIA EQUIDAD E IGUALDAD ….Y POR RESCATAR EL TRABAJO DE UN NUEVO PERIODISMO Y PROFESIONALES CON VOCACION

Deja un comentario