Candidato independiente de Lo Espejo acusa golpiza por el equipo del actual alcalde Miguel Bruna

El independiente José Silva Díaz, denunció a través de redes sociales hechos de violencia con él y su pareja, cuando sorprendieron a miembros del equipo de Miguel Bruna -alcalde que postula a la reelección- lanzando folletos que invitaban a votar por él fuera del plazo que indica la ley.

Durante la mañana de este domingo, el candidato independiente de Lo Espejo, José Silva Díaz, acusó a través de redes sociales haber sido atacado por el equipo del actual alcalde de la comuna, Miguel Bruna. 

Todo ocurrió cuando Silva y su pareja, Yanelys López Cabas, sorprendieron y grabaron al equipo del actual alcalde de Lo Espejo, repartiendo folletos que invitaban a votar por él, fuera del plazo que otorga la ley electoral.

De acuerdo a lo informado por el equipo de José Silva, el candidato constató lesiones en el Consultorio Julio Acuña Pinzón de Lo Espejo.

Un par de horas después, a través de su cuenta de Facebook, el candidato opositor declaró: “hace unos minutos fui golpeado por 6 sujetos y mi pareja pateada en el piso, mi automóvil con daños. Esto por supuestos adherentes del ex Alcalde Bruna que lanzaban propaganda a su favor en la población Santa Olga”. 

LA RESPUESTA DE BRUNA

Por cuenta de Facebook, el actual alcalde Bruna -ex PPD, vinculado a casos de corrupción al interior del municipio– negó la responsabilidad de su equipo en la agresión sufrida por Silva.

“Me da mucha lástima que se realicen este tipo de montajes y subterfugios a horas de conocerse los resultados de estas elecciones. Recalco que por ningún motivo tengo responsabilidad en practicas de matonaje para competir con él o contra ninguno de los candidatos que hoy están en la papeleta”, señaló. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: