Te digo La Neta

¡Ayúdanos con tu aporte!

Hace unos meses, por iniciativa de Corporación Humanas, creamos este medio cuyo único objetivo es informar sobre la constituyente. Con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Nada sin Nosotras y el Observatorio de Equidad y Género, armamos un equipo pequeño en cantidad, pero grande en ideas y motivación, que ha estado dándole vida a este sueño. 

Hoy Laneta.cl informa diariamente lo que ocurre en la Convención Constitucional, dando espacio a debates, las posiciones en conflicto y las propuestas en juego. Seguimos a les convencionales, atentas a los compromisos adquiridos, e indagando sobre los intereses que puedan esconderse detrás de sus palabras. Reporteamos con independencia de grupos de poder, con perspectiva de género, respeto a los Derechos Humanos y observancia de los principios democráticos.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de lo que hemos hecho hasta ahora:

Los recursos que nos permiten existir, sin embargo, no son suficientes para darles el servicio que quisiéramos. Nos gustaría, entre otras cosas, transmitir nuestros informativos en un podcast; invitar a otras periodistas a colaborar con este espacio; desarrollar un newsletter bonito y fácil de leer para que las noticias de la Convención les lleguen a sus correos; tener apoyo audiovisual. Pero para eso, necesitamos tu aporte. Si quieres y puedes ayudarnos a crecer y a mejorar, PINCHA AQUÍ. El email que te pedimos con tu colaboración, es para hacerte parte de la comunidad de Laneta.cl y poder compartir contigo actividades especiales y otras sorpresas.

Alejandra Matus, Directora

Belén Pellegrini y Bianca González, periodistas

3 comentarios de “Te digo La Neta

  1. Pingback: Boletín diario: ¿Qué pasó este lunes 02.08 en la Convención Constitucional? – La Neta

  2. Pamela dice:

    mi aporte es que la tarea es inmensamente grande y para eso se necesita seriedad, honestidad, Transparencia y fiscalización porque de eso es lo que quieren todos los chilenos , a si que seamos serios con la tarea que se encomendó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: